Inician con Victoria los Leones de Querétaro

Escrito por: Natalia Berrelleza Shinagawa / Leones de Querétaro.

Fotografía Cortesía de Foógrafa Hari y ABC Football.


Los Leones de Querétaro arrancan su primer partido de la Liga Mayor de ONEFA 2022, este pasado 3 de septiembre frente al equipo de los Lobos de la Universidad Latina de México, el cual tuvo sede en la ciudad de Celaya, consiguiendo un marcador de 26 a 3, en favor de los anaranjados. 

Los Leones iniciaron titubeantes en el partido donde fueron contenidos durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo, un buen trabajo defensivo dio el suficiente tiempo para que la ofensiva pudiera despertar y abriera el marcador del encuentro con un par de touchdowns, autoría de Emilio Pimentel (83) y Alan Fernández (14), manteniendo un marcador de 13-0 para el medio tiempo.

La segunda mitad tuvo una dinámica similar donde la defensiva naranja mantuvo controlados a los Lobos, apagando su brillo al solo dejarlos realizar una patada de 3 puntos durante todo el encuentro. Con ello la ofensa queretana conseguiría aumentar la diferencia con dos anotaciones más durante esta mitad; nuevamente por parte de Emilio Pimentel (83) quien consiguió dos anotaciones dentro juego, y Edgar Hernández (85), quien cerró la participación de la ofensiva, para finalizar el encuentro 26 a 3.


Pese a un inicio lento, el equipo de Leones se mostró sólido, ya que nunca se vieron en una situación comprometedora, reflejo de la disciplina y la preparación dentro del campo de juego, cumpliendo con el primer objetivo de esta temporada.

La siguiente semana los Leones reciben en casa a los Búhos del Instituto Politécnico Nacional quienes prometen ser un rival más complicado, los cuales invitan a la comunidad a ver la evolución de los pupilos del coach Miguel Estrada en este segundo encuentro de la temporada de liga mayor de ONEFA y primero como locales; con cita el 10 de septiembre a las 16:00 horas en el Olimpo Naranja de la Universidad Anáhuac campus Querétaro.

CRÓNICA

{newItem.local.nombre}

3 VS 26

Leones

Lobos

Leones

Fotografía Cortesía de Foógrafa Hari y ABC Football.Los Leones de Querétaro arrancan su primer partido de la Liga Mayor de ONEFA 2022, este pasado 3 de septiembre frente al equipo de los Lobos de la Universidad Latina de México, el cual tuvo sede en l

CRÓNICA

{newItem.local.nombre}

20 VS 27

Tecos

Búhos

Tecos

Bajo el liderazgo del QB Emiliano Reyes Gómez (15), quien completó 19 de 26 pases lanzados para 262 yardas, con tres pases de touchdown y una muy circunstancial intercepción, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) debutaron con éxit