Cheyennes vs Pumas Acatlán

Escrito por: ONEFA / Silvia Febles - Parrilleras

El sábado el estadio Wilfrido Massieu fue testigo del que sin duda fue el mejor partido de la jornada. Gran partido en donde los Quarterbacks se midieron en un duelo en donde demostraron que hay mucha calidad en ambos equipos. 


Fue la tribu verde quien salió victoriosa en este dramático encuentro ante su similar de Acatlán. El mariscal de campo Arath Martínez Lozornio lanzó para 361 yardas y dos touchdowns, el último dentro de los dos minutos finales, a la postre el de la ventaja final. 


Pumas de la FES Acatlán hizo lo suyo en el campo, y demostró que su defensiva no es nada sencilla. La tribu tuvo varias complicaciones cuando estando el marcador 14-13, amenazaba con anotar ya en la yarda 5, y el liniero defensivo Demetrio Pérez se llevó una intercepción 90 yardas hasta el otro lado, lo que parecía ser la voltereta y el triunfo a los Acatlecos.

Entonces vino la respuesta de los de zacatenco, quienes con mucho corazón hicieron la serie de la victoria para los Politécnicos con un pase de touchdown de 13 yardas a Carlos Flores. 


Eso no fue todo ya que los últimos 4 minutos del encuentro, que fueron completamente cardíacos, Acatlán tuvo una última oportunidad pues el pasador Evan Albarrán, quien volvió a tener una exhibición fenomenal, metió al equipo hasta la zona roja, pero fue interceptado en la yarda 5 por Alfredo Blancas, lo que acabo por completo con las posibilidades de los felinos, y le dio el triunfo a la tribu un encuentro sumamente competido y emotivo. 


Los Cheyennes (2-2) regresan a la competencia al quitarle el invicto a los Acatlecos pues esto les da un respiro y regresan a la pelea por los playoffs, mientras que los Pumas Acatlán (3-1) siguen siendo de los contendientes más fuertes aunque ya desde el tercer lugar de la tabla, y ya no entre los invictos.

CRÓNICA

{newItem.local.nombre}

3 VS 26

Leones

Lobos

Leones

Fotografía Cortesía de Foógrafa Hari y ABC Football.Los Leones de Querétaro arrancan su primer partido de la Liga Mayor de ONEFA 2022, este pasado 3 de septiembre frente al equipo de los Lobos de la Universidad Latina de México, el cual tuvo sede en l

CRÓNICA

{newItem.local.nombre}

20 VS 27

Tecos

Búhos

Tecos

Bajo el liderazgo del QB Emiliano Reyes Gómez (15), quien completó 19 de 26 pases lanzados para 262 yardas, con tres pases de touchdown y una muy circunstancial intercepción, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) debutaron con éxit