Cardinals UIW en evolución.

Escrito por: Comunicación UIW

Difícil arranque para los Cardinals al enfrentase en casa contra una jauría que hizo lo necesario para conseguir la victoria; los leones en esta ocasión como visitantes, se dieron cita el sábado 10 de septiembre en punto de las 12:00 hrs en la ciudad de Irapuato Gto.


Las actividades comenzaron en punto de las 11:50 am donde se contó con la presencia del Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, Rector de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío; el Ing. Jesús Ortega Martínez, Director General de Grupo GAP y Laboratorio Santo Domingo; la Lic. Sylvana Acosta Llano, Directora de Campus Life de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío; Coach Edgar Cervantes, Head Coach de los Cardinals de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío así como el Coach Jorge Jiménez Aréchiga, Head Coach de los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Cancún, los cuales estuvieron presentes para la ceremonia kick off temporada liga mayor ONEFA 2022. 


Para comenzar el encuentro se entonó el himno nacional y se procedió a la ceremonia del volado.




En punto de las 12:00 pm se puso en marcha el juego con patada del equipo visitante y con tremendo error de los locales al no recuperar el balón, dejándolo en mejor zona para que los Leones iniciaran con 7 puntos a favor. 


Con balón en marcha, los volátiles nuevamente pierden el balón y los fieros aumentan ventaja en el primer cuarto para el 14 a cero, es así como con dos errores más y dos aciertos a las diagonales por los Leones, el marcador aparece 29 a cero en el primer cuarto.


Para el segundo cuarto con un excelente drive de más de 70 yardas, los Cardinals logran concluir en las diagonales con un pase de Iván Cortes a manos de Adrián Reyna número 11 para cambiar el marcador a 29 a 6. En otra nueva ofensiva los visitantes mueven el balón para irse al medio tiempo 37 a 6.





En el tercer cuarto, los visitantes aumentan los cartelones para el 44 a 6 y los Cardinals logran parar la serie prometedora para dar oportunidad nuevamente a la ofensiva, la cual es comandada por Iván Cortes, y así liderar la ofensiva casi todo el tercer cuarto, el cual logra concluir en las diagonales para el 44 a 14.


En el cuarto periodo nuevamente los Leones de la Anáhuac marcan ventaja, pero los Cardinals contestan con un pase a manos de Adrián Reyna con el número 11, para dar un cerrojazo final de 53 puntos contra 20 a favor de los visitantes.


Con este resultado, Cardinals continua evolucionando en lo que es su primer aparición en liga mayor de la ONEFA y trabajará a marchas forzadas, para seguir avanzando en su siguiente encuentro en contra de Borregos Querétaro el próximo 24 de septiembre a las 17:00 hrs en calidad de visitante. 




CRÓNICA

{newItem.local.nombre}

3 VS 26

Leones

Lobos

Leones

Fotografía Cortesía de Foógrafa Hari y ABC Football.Los Leones de Querétaro arrancan su primer partido de la Liga Mayor de ONEFA 2022, este pasado 3 de septiembre frente al equipo de los Lobos de la Universidad Latina de México, el cual tuvo sede en l

CRÓNICA

{newItem.local.nombre}

20 VS 27

Tecos

Búhos

Tecos

Bajo el liderazgo del QB Emiliano Reyes Gómez (15), quien completó 19 de 26 pases lanzados para 262 yardas, con tres pases de touchdown y una muy circunstancial intercepción, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) debutaron con éxit